Restaurante

En las puertas de la inmortal ciudad
Quiénes somos

Acogedor, singular y con mucha historia es cómo nos describen algunos de nuestros clientes. Nuestro restaurante es un buen lugar para celebrar encuentros de toda clase, sea para el desayuno, el almuerzo o sólo un café.

De las abuelas de la casa heredamos la cocina tradicional catalana que ofrecemos cada día, nuestra carta es variada y tradicional, ¡seguro que encontrará su plato!

Con un buen menú laborable, un amplio menú y carta de la casa, desayunos y almuerzos para grupos, familias, bautizos y grupos de todo tipo. Puede disfrutar de nuestras carnes a la brasa, ensaladas, caracoles y de la cocina del bacalao.

Aproveche el sol del invierno y el fresco del verano en nuestra magnífica terraza. Venid a planificar el trabajo, a hablar de negocios o simplemente a desconectar un rato. No tendrá problemas a la hora de encontrar aparcamiento, ya que disponemos de uno muy amplio!

En nuestro jardín los niños se pueden recrear y jugar mientras se relaja en nuestra terraza.

Disponemos de 5 salas privadas en interior para grupos de entre 23 y 52 personas a la hora de tener dos terrazas con capacidad para más de 100 personas. Ofrecemos menús de grupos personalizados, ya sea para hacer un desayuno de tenedor como un almuerzo de toda clase.

Galería de imágenes
Especialidades a la brasa
Menús diarios y fin de semana